Con Texfel® FORM te damos la posibilidad de tener un fieltro PET plano que se convierte en un elemento de fieltro PET de 3 dimensiones y con una capacidad de absorción acústica excepcional.
En proyectos de procesos industriales de termoconformado, el fieltro PET es un material muy versátil y atractivo que te permitirá diseñar diferentes elementos decorativos y acústicos: luminarias, divisorias… así como cualquier otro elemento que quieras y puedas diseñar con fieltro PET.
El nivel de deformación es excelente y dispone de una perfecta estabilidad dimensional con alta resistencia a los impactos. Esto se consigue a través de un proceso de calentamiento y presión que finaliza en un corte del producto acabado.
Se trata de un material extremadamente versátil con el que dar rienda suelta a tu creatividad. Además, trabajar con estos fieltros te va a resultar muy fácil y cómodo.
Tienes disponible una amplia gama de colores en nuestro catálogo y la posibilidad de pedir colores 100×100 personalizados.